Todas las Noticias

29 de julio de 2020

Devocional

~ Devocional 27|07|20 por María Cristina Ayala ~



*Salmo 145* te exaltare, mí Dios, mi Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Mayormente los Salmos son oraciones que incluyen alabanzas a Dios. En este Salmo David alaba a Dios al ser liberado milagrosamente de gran aflicción. 

Lo exalta y bendice reconociendo su grandeza, poder, misericordia y también por lo que Dios es (v8) clemente y misericordioso, describe la grandeza de Dios, meditando en sus hechos poderosos y su inmensa bondad (V18) dice que Jehová está cercano a todos los que le invocan buscándolo con corazón sincero, oyendo sus oraciones viniendo en su ayuda. 

Nosotros, sus hijos experimentamos cada día sus bendiciones. Por eso debemos de alabarle dándole gracias por todo (salvación, perdón y amor incondicional). Para poder continuar en tiempos difíciles, es cuando más debemos confiar en su palabra buscándole a través de la oración. 

Él es quien nos sostiene, nos levanta cuando estamos oprimidos, nos provee, nos da paz, nos consuela, nos da gozo que es nuestra fuerza, nos sana física y emocionalmente y a través de la alabanza los cielos se habrá experimentando su presencia. 

Con Dios tenemos todo, somos completos en Él. Dios no cambia, es el mismo ayer, hoy y por siempre. Juan 4: 23- 24 nos dice que Él busca adoradores que le adoren en Espíritu y en verdad. Adoremos, alabémosle siempre en cada circunstancia, buena o mala. 

Reflejemos con nuestras vidas la presencia de Dios. Así aquellos que no lo conocen querrán acercarse a Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario