Todas las Noticias

3 de marzo de 2017

Hacedor



Lo hizo todo bien. Y siempre hace todo bien. Lo hace todo perfecto y además...¡hermoso!  
A mí me gusta hacer cosas, pintar, trabajar la madera, crear, "hacer". Pero no me sale siempre todo bien, ni perfecto ni hermoso. Muchas veces el trabajo se malogra, se arruina, o el resultado no es el deseado. Pero Él, el "Hacedor", es el único que hace todo perfecto y hermoso. Hizo el mundo en que vivimos, las galaxias y el Universo, hermoso y en orden perfecto, para que todo funcione de manera iompecable.

¿Y por qué? Porque lo hizo para nosotros, los seres humanos. ¡De tal manera nos ama!

Si hubiese un grado diferente en la inclinación del eje terrestre, la vida sería imposble en la tierra. Si la tierra estuviera un poco más alejada, o más cercana al sol, tampoco sería posible vivir en la tierra!

Sin embargo, el Hacedor puso todo detalle a la perfección, y es por eso que podemos vivir en este planeta que llamamos Tierra".
¿Te impacta esta verdad? El Hacedor de todo, Dios, nuestro Padre, hace todo con un propósito. Y ese propósito es darnos vida y una vida plena a su lado. Por eso envió a su Hijo Jesús para salvarnos de un camino equivocado que nos alejaba cada vez más de nuestro Creador.
Acercate a este Dios Creador, Hacedor de todo lo bueno. Hablá con Él, pedile conocer a ese Jesús que nos lleva a conocerlo a Él,  y nos hace "hijos de Dios". ¡Él te está esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario