Todas las Noticias

30 de septiembre de 2015

Los Miedos



 Los temores parecen acechar…y a veces aparecen cuándo menos lo esperamos. Quieren afectar cualquier área de nuestra vida. Pero bien sabemos que Dios es fiel. Él dijo: “No temas; cree solamente….” Y dice la Biblia: “No nos ha dado Dios espíritu de cobardía”…! Y continúa: “….”sino de poder, amor y dominio propio” (2 Ti.1:7).

  El temor buscará paralizarte, impedirte que pienses, que ores, que actúes. Por eso ante el indicio del temor, abrazate al Señor…¿cómo? Podés decirle: “Padre mío, vos sos mi refugio y mi libertador, el Padre que me ama y me protege de todo mal. Yo creo en vos y en tu Palabra que dice ‘Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?’ Por eso me abrazo a tu amor, recibo tu abrazo y tu paz, porque sé que estás conmigo. Resisto y hago frente a ese temor que quiere atacarme. Y se va, porque “el Dios Todopoderoso es mi defensa”. ..

  Podés hablar con Dios como un niño: “Papá tengo miedo, pero sé que estás conmigo…abrazame fuerte y ayúdame a vencer ese temor. Lo enfrento de tu mano. Vos y yo…juntos…” Y el temor se va. ¡No soporta cuando le hacemos frente!

  Aunque los temores abunden, el  amor de Dios es mayor, ¡ y echa fuera el temor! Recordemos quiénes somos. Hijos de Dios, protegidos y mimados por Dios, guiados y acompañados por Él “todos los días”…porque Él dijo: “…estoy con ustedes siempre” (Mt. 28:20, NTV) 
No tengas temor. No tengas miedo. Nadie es mayor que nuestro Padre. Nadie es más fuerte. Nadie lo puede vencer. Nuestro Dios y Padre nos guarda y nos llena de paz. Nunca estás sola. No lo olvides...

No hay comentarios:

Publicar un comentario