Todas las Noticias

17 de abril de 2014

Dios está cerca. No está lejos.


 Una de las cosas más significativas para nuestra vida es saber que Dios, ese Ser Supremo que creó todas las cosas, está muy atento a nuestra vida diaria. Él nos conoce, sabe nuestros nombres ¡y nuestros apodos!… sabe todo de nosotros.

 Él no es un Dios apático, indiferente, y distante. No creó el mundo y se fue lejos de aquí. No creó al hombre para dejarlo abandonado. Al contrario. Dios está cerca de nosotros. Dios es amor. ¡Esa es la palabra que lo describe mejor! Él nos ama con un amor sin límites, sin condiciones.

  Dios envió a su Hijo Jesús a la tierra para que podamos recibir por medio de Él todo lo que quiere darnos. Jesús nos ama tanto que murió en la cruz por nosotros, y resucitó para que poda-mos conocer a Dios y, un día, ir al Cielo con Él. 

  Todos necesitamos la paz, el amor y la ayuda que Dios quiere darnos. Nos equivocamos, hacemos cosas indebidas, hacemos mal, pecamos…

 ¡hasta hablamos y nos arre-pentimos de lo que dijimos! Pero Jesús nos ama  y quiere transformar nuestro corazón; quiere darnos poder para vivir una vida que vale la pena vivirse. 
   Solo nos pide que confiemos en Él, que tengamos fe. Invítalo a tu vida… Dejá que Jesús entre a tu corazón; pedile perdón por lo malo que has hecho (todos hacemos mal, incluso sin querer!…) ¡y vas a ver lo que Dios puede hacer cuando confiamos en Él! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario