Todas las Noticias

29 de abril de 2013

El Dios de la Esperanza





La inundación fue lamentablemente el tema en boca de todos. Tal vez no te inundaste, o sí; de todos modos, a todos nos mueve a poner los ojos en Jesús. No para entender quizás, sino para aprender, y escuchar su voz.
La pastora Alicia Ramírez nos transmitió la palabra de Dios para este tiempo: tiempo de escuchar a Dios con atención, y simplemente obedecer su guía, porque Él hace su “extraña obra” en medio de la ciudad. Y es importante recordar esa verdad bíblica conmovedora: Dios  quiere que todos sean salvos y “vengan al conocimiento de la verdad”. Nada cambia el hecho de que Dios nos ama infinita e incondicionalmente; por eso, que la certeza de ese amor de Dios hacia nosotros nos mueva más a su presencia. Dice Romanos “Y el Dios de esperanza…”. Él es nuestra esperanza, en todo tiempo. Y anhela que sepamos y recordemos que en Él “hay esperanza para tu porvenir”.
No perdamos la confianza; esperemos en Dios. Lo que ves con tus ojos pasará. El Señor espera que confiemos en su amor y en su poder para hacer de nuestras circunstancias inexplicables un nuevo comienzo. Diferente, y victorioso ¡que nos asombrará!..No estás solo, porque Él está a tu lado siempre, “aunque pases por las aguas…”


No hay comentarios:

Publicar un comentario